Sabotaje
Estusia, Regina, Rosa y Ella son ahorcadas dos semanas antes de la liberación del campo de Auschwitz-Birkenau. Participan en un intento de rebelión, desvían la pólvora que permite a los hombres del Sonderkommando, unidades de trabajo de prisioneros de los nazis, atacar el crematorio n.º 4. Entre testimonios, imágenes de archivo e ilustraciones de animación, esta película cuenta su historia.