Les Amazones d'Afrique
Mamani Keïta, Fafa Ruffino, Dobet Gnahoré y Kandy Guira representan con orgullo a Les Amazons d'Afrique en las Nuits de Fourvière. Un concierto dedicado al empoderamiento feminista y a la música capaz de tumbar fronteras.