Arat Kilo, Jupiter & Okwess, Célia Wa
Los Concerts Volants regresan por todo lo alto al Cabaret Sauvage con el Ethio-jazz de Arat Kilo, el Bofenia Rock de Jupiter & Okwess y los sonidos caribeños de Célia Wa.