Imarhan, Lagon Nwar y Tribeqa
Esta edición de los Concerts Volants rinde homenaje a África. En el cartel: el blues tuareg de Imarhan y dos cuartetos inspirados en África Occidental, Lagon Nwar y Tribeqa.