Apparat en el Palais de la Découverte - PassengersThomas Azier
Thomas Azier firma una actuación memorable en el Festival Come to the Woods de Dresde. El aclamado artista holandés se ha ganado un nombre por su pop vanguardista, capaz de romper barreras y géneros.