Rodin y Miguel Ángel
Con cuatro siglos de diferencia, Miguel Ángel y Auguste Rodin rivalizaron en la representación del cuerpo humano. Centrado en sus obras, este ensayo documental, que se estrena junto con una exposición en el Louvre, propicia un diálogo entre estos dos gigantes de la escultura.