Gonzalo Rubalcaba, Chris Potter, Larry Grenadier y Eric Harland
Jazz sous les Pommiers recibe a Gonzalo Rubalcaba, Chris Potter, Larry Grenadier y Eric Harland, cuatro pesos pesados ​​del jazz norteamericano reunidos por primera vez bajo la égida del proyecto "First Meeting".