Jazz sous les Pommiers 2025
El pianista Thomas Enhco actúa en Jazz sous les Pommiers con un concierto en dos partes: primero, un solo inspirado en Mozart; y después, un dúo para dos pianos junto al jazzista estadounidense Kevin Hays.