La América de Trump
Durante un año, el documental observa cómo la política impacta la vida diaria de los habitantes de Washington D.C. y Piedmont, en Virginia Occidental: amenaza, promesa y también decepción. Mientras que el presidente Trump 2.0 genera temor y alarma en la capital liberal, la región carbonífera de los Apalaches se aferra a la esperanza de una ansiada recuperación económica.