Nervosa - Hellfest Warm-up Tour 2025Skindred
Skindred es la sorprendente fusión de punk, metal y reggae. Invitados por Hellfest, la banda galesa tomó el escenario del Elysée Montmartre para defender los temas de Smile, su octavo álbum.