High School Radical (2/4)
A Max le cuesta entender la nueva realidad de sus amigos y decide asistir a un mitin de Donald Trump para evaluar el ambiente. Para los estadounidenses desilusionados que tienen que hacer frente al declive económico y social, el republicano encarna la salvación.