High School Radical (1/4)
Como estudiante de intercambio cuando era adolescente, Max disfrutó en los Estados Unidos que había idealizado: las taquillas del instituto, los partidos de fútbol, los viajes por carretera en grupo... Pero desde la elección de Donald Trump, siente un choque entre sus valores y los de sus amigos, convertidos en trumpistas.