Lucy Dacus
El título del último álbum de Lucy Dacus alude al deseo de eternidad y trascendencia, un sentimiento fugaz que todos experimentamos en determinados momentos de la vida. Este motivo de lo efímero también aparece en sus letras, donde la artista comparte sus vivencias en torno a la sexualidad, el deseo y su inclinación romántica.