Sudán: escapar a la muerte
El grupo rebelde armado congoleño M23, que cuenta con el apoyo de Ruanda, conquista cada día nuevos territorios.Tras meses de asedio y combates violentos, han entrado en Goma, la capital de Kivu Norte, una región rica en minerales. Llevan cuatro años luchando contra las autoridades congoleñas y se han apoderado de una región donde los conflictos y grupos armados se han multiplicado en las últimas tres décadas. Los Kivus han sido devastados por continuas guerras desde el genocidio de los tutsis en la vecina Ruanda.