The Split: Barcelona (1/2)
Los personajes de la brillante serie The Split, que narra la historia de una familia de abogados de divorcios londinense, se trasladan a Cataluña para un epílogo en dos partes que explora, de nuevo, temas como el amor y el legado. Primera parte: Hannah viaja a la boda de su hija, donde se encuentra por casualidad con un antiguo amante.