The Split: Barcelona (2/2)
Los personajes de la brillante serie The Split, que narra la historia de una familia de abogados de divorcios londinense, se trasladan a Cataluña para un epílogo en dos partes que explora, de nuevo, temas como el amor y el legado. Segunda parte: Con el matrimonio de Liv en peligro, Hannah y su ex amante deben afrontar un caso de divorcio.