Naciones "Desunidas" - La ONU y Oriente MedioEl abandono de los estudios en Polonia
Después de terminar la escuela, la mayoría de jóvenes polacos comienzan la universidad. Muchos eligen una carrera sin informarse a fondo sobre el programa de estudios, por lo que la tasa de abandono es muy alta. Analizamos las razones de las dudas sobre los estudios y el abandono, así como dónde se puede encontrar asesoramiento.