Dmitri Shostakóvich: sinfonía en rojo
Fallecido hace cincuenta años, el 9 de agosto de 1975, Dmitri Shostakóvich es considerado uno de los compositores más importantes del siglo XX. Retrato de un músico que fue a la vez idolatrado y condenado al ostracismo por la dictadura soviética.