Gershwin en Nueva York - La Folle Journée de Nantes 2025Vivaldi en Venecia
Para su edición de 2025, La Folle Journée rinde homenaje a las ciudades de la música. El Ricercar Consort y Floriane Hasler han elegido Venecia como escenario de su concierto, con Vivaldi como guía para explorar la magia de la Serenissima.