Las chicas de Amanecer Dorado
¿Quién está detrás de Amanecer Dorado? Cuando los miembros masculinos más importantes del partido de extrema derecha fueron detenidos y acusados de actividades delictivas organizadas, sus hijas, esposas y madres tomaron la iniciativa en la campaña electoral. Una investigación en las entrañas del partido xenófobo y ultranacionalista.