¿Es cierto que los piratas siempre son los malos?
Navegantes bajo la temida bandera con la calavera y las tibias cruzadas y autoproclamados enemigos de la humanidad, los piratas son vistos como matones sin ley, orgullosos de serlo. Pero, ¿qué hay de cierto al calificarlos automáticamente de criminales? Este episodio revela una historia compleja en la que el poder, la moral y la perspectiva juegan un papel fundamental en la definición de “pirata”.