Four Tet
Reconocido como uno de los artistas más innovadores de la escena electrónica global, el DJ y productor inglés Four Tet firma sesiones que trascienden géneros y expectativas. Con una mezcla única de jazz, ambient y garage house recolectados de los rincones más insospechados del planeta, da forma a un set vibrante, elegante e inconfundible.