Constantino el Grande
En el siglo IV, Constantino el Grande unificó el dividido Imperio Romano y allanó el camino para su cristianización. Desde Tréveris hasta Roma y Constantinopla, este documental sigue sus pasos y recorre los lugares clave que marcaron su vida. Historiadores y arqueólogos reconstruyen el legado del emperador, cuya influencia sigue marcando la Europa actual.