¿Son seguras las atracciones de feria?31 min
Los parques de atracciones y ferias deberían ser lugares de diversión y despreocupación. Pero las atracciones pueden llegar a ser peligrosas; cinturones que se desabrochan, prendas que se enganchan con los mecanismos... dando lugar a accidentes graves o incluso mortales. ¿Cómo evitar que estas tragedias sigan sucediendo?