Joachim Kühn y Michael Wollny
Joachim Kühn y Michael Wollny actúan en dúo en la Ópera de Leipzig. Tras su primer encuentro en 2008, que dio origen al álbum Piano Works IX: Live at Schloss Elmau, los artistas se reunieron nuevamente en 2023 para grabar en directo su nueva obra, titulada DUO. Este reencuentro entre dos gigantes del piano jazz europeo, quince años después, fue todo un éxito, por lo que no es de extrañar que la prensa especializada haya descrito este concierto como uno de los "eventos del siglo".