Ucrania: vivir y sobrevivir en zonas de guerra31 min
Tres años después de la invasión rusa, los ucranianos siguen luchando en el frente y defendiendo, contra viento y marea, su alegría de vivir. Magran Tata ha creado el centro cultural Druk en Járkov, a solo 30 km de la zona de combate. Por su parte, Nata Zhyzhchenko, líder de la banda de electro-folk ONUKA, organiza conciertos y talleres de música ucraniana en Cherníhiv.