¿Acabará la IA con Internet?
Invadido por una avalancha de contenidos generados por inteligencia artificial, Internet como lo conocemos está muriendo. La web está inundada de desinformación, propaganda e imágenes y sonidos sintéticos. ¿Dentro de poco solo recibiremos información creada por IA?