Friedrich Merz, ¿el nuevo canciller de Alemania?
Friedrich Merz, líder de la CDU, es el favorito para convertirse en el próximo canciller de Alemania en las elecciones federales del 23 de febrero. Figura clave en la política del país desde la marcha de Angela Merkel, el candidato democristiano ha provocado una polémica en las últimas semanas al intentar sacar adelante medidas sobre inmigración con los votos de la extrema derecha.