El multimillonario
Elon Musk apoya al partido alemán de extrema derecha Alternativa para Alemania de cara a las elecciones federales que tendrán lugar el 23 de febrero. Expertos aseguran que los robots de Twitter/X amplifican artificialmente el impacto de la AfD en la red social, en detrimento del pluralismo e ignorando la legislación europea.