Olaf Scholz: ¿qué oportunidades tiene el canciller?
"Ya me conocéis", solía decir la canciller Merkel a sus votantes para demostrar que se podía contar con ella. Lo mismo podría decirse de Olaf Scholz, actualmente en el cargo de forma interina, pero sin mayoría propia en el Parlamento. El líder del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD) repite como candidato y ya ha demostrado que puede imponerse a pesar de las malas encuestas.