Super Fails
Corre el año 2013 y Barack Obama visita Berlín. Poco antes, gracias a Edward Snowden, se ha descubierto que la NSA de los EE. UU. ha espiado a líderes alemanes y europeos mediante el sistema de vigilancia PRISM. La canciller tiene que reaccionar, pero todo acaba en... meme.