Elecciones en Alemania: política migratoria
Ante las próximas elecciones federales, los diferentes partidos alemanes presentan sus propuestas sobre políticas migratorias. La creciente preocupación de la ciudadanía respecto a este tema ha llevado a la mayoría de los partidos a endurecer sus posturas sobre el control y el acceso migratorio.