La inteligencia alemana en el exilio
Al comienzo del Tercer Reich, muchos escritores e intelectuales alemanes buscaron refugio en Sanary-sur-Mer, un pequeño puerto pesquero en el sur de Francia. Lion Feuchtwanger, Thomas Mann, Bertolt Brecht y Klaus Mann, entre otros, vivieron y escribieron allí: grandeza literaria, persecución política y el fin de un supuesto paraíso con la guerra y el internamiento.