Cumbre en Londres: la respuesta de los europeos4 min
La discusión entre Donald Trump y Volodímir Zelenski el viernes pasado en la Casa Blanca ha provocado una oleada de reacciones en todo el mundo. Los líderes europeos han respondido a esta escena surrealista celebrando una cumbre excepcional en Londres con el presidente ucraniano. Repaso a un fin de semana en el que, en palabras del primer ministro británico, "todo ha cambiado".