Egipto: un país en venta
En Egipto, bajo el pretexto de la modernización, el presidente El-Sisi ha reforzado el control del ejército, acumulado una deuda masiva, empobrecido a su pueblo y reprimido la disidencia. Un retrato documentado de una situación explosiva.