Arnau Obiols
Cuando hablamos de Arnau Obiols, hablamos de fiesta y de Barcelona. Son incontables las noches en que el catalán ha hecho bailar a la ciudad hasta el amanecer. Este versátil DJ y productor, formado en el rock psicodélico y el post-punk, guarda secretos en su maleta: una mezcla de dub, house, street soul, nu disco, acid y sonido balearic... ingredientes perfectos para empezar una nueva noche en Sónar 2024.