Tzedek: Los Justos (1/2)
En un momento en el que gran parte de Europa era cómplice del Holocausto, algunos hombres y mujeres arriesgaron sus vidas y las de sus seres queridos para salvar a los judíos. Marek Halter, novelista judeo-francés nacido en Varsovia, va al encuentro de polacos, alemanes y japoneses que ayudaron a salvar a 500 000 judíos del destino que les tenían reservado los nazis.