ONYVAA
Los sets de ONYVAA son un viaje apasionante. Se inspiran en los sonidos atemporales de Detroit y Chicago, así como en el techno ácido de principios de los 90.La DJ mezcla líneas melódicas hipnóticas con diversas texturas y consigue crear su sonido a base de modulares y samples propios que lanza en directo. Las producciones de ONYVAA se pueden encontrar en casas como PLUS8, KNTXT y en Passeport Records, su propio sello.