Venecia en los tiempos de los dogos
En el siglo XV, Venecia era una de las ciudades comerciales más poderosas de Europa. A través de la historia del Dogo Francesco Foscari y su hijo Jacopo, acusado de alta traición, este documental narra el apogeo y el lado oscuro de la república veneciana.