Cocinas del mundo
Los populares y crujientes rollitos rellenos de carne picada y verduras de Vietnam, no son “rollos primavera”, son nems. ¿Cómo es que este manjar llegó a ser tan apreciado en nuestro continente? ¿Conoces los orígenes de esta deliciosa receta?