Una mirada retrospectiva a la crisis de los rehenes que sacudió a Suecia y Alemania en 1975. Segunda parte: hace siete horas que los terroristas del comando "Holger Meins" de la RAF ocupan la embajada de Alemania Occidental en Estocolmo. Ya han matado a un miembro del personal y reafirman su amenaza de matar a un nuevo rehén cada hora si no se cumplen sus exigencias.