Ver Beatrice Rana y Cristian Măcelaru Homenaje a Ravel 128 min Ver el programa
El Festival de Pascua de Aix-en-Provence invita a la georgiana Elisabeth Leonskaja. Ante el público del Grand Théâtre de Provence, la leyenda del piano interpreta la Sonata para piano en re mayor, D. 850 "Gasteiner" y la Sonata para piano en si bemol mayor, D. 960 de Franz Schubert.