Alice Sara Ott y Francesco TristanoCasa de la Radio y la Música de París
Una íntima amistad ha unido a los pianistas Alice Sara Ott y Francesco Tristano a lo largo de los años, lazo que ahora celebran en un dúo de alto nivel desde el Auditorium de Radio France en el que interpretarán obras de Erik Satie, Girolamo Frescobaldi, Maurice Ravel y del mismo Francesco Tristano.