Mónaco: la gran historia de un micro-Estado (3/3)
En Mónaco, uno de cada dos habitantes es millonario. No obstante, detrás del brillo y la ostentación, la Roca esconde una historia de revueltas reprimidas, alianzas lucrativas e intrigas políticas. Tercer episodio: en 1956, otro milagro salvó las finanzas del principado: Grace Kelly.