El caso Oppenheimer
Cuando Estados Unidos estaba desarrollando la bomba atómica en Los Álamos, entre 1943 y 1945, J. Robert Oppenheimer, director del Proyecto Manhattan, y sus colegas trabajaban bajo la atenta observación del FBI y de espías de la Unión Soviética. Con motifvo del 80º aniversario de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, este documental repasa un caso de espionaje que contribuyó a desencadenar la Guerra Fría.