La fabulosa historia del dinero (4/4)
¿Cómo se virtualizó el dinero? Mientras que el papel moneda lleva siglos en circulación en China, en Occidente se encuentra con grandes reservas. Europa y Estados Unidos tuvieron que aprender primero a aceptar una moneda única basada exclusivamente en la confianza. Hoy en día, el patrón oro vuelve con fuerza: en forma de bitcoins, la respuesta digital al metal precioso.