La fabulosa historia del dinero (2/4)
Desde la antigua Grecia hasta la América contemporánea, el dinero ha tenido un rol fundamental en la historia. A partir del siglo IV a. C. los grandes depredadores que son los imperios convertirán la moneda en el combustible de su expansión. Esta nueva era comienza con la aventura de un hombre, Alejandro Magno, que saquea el inmenso tesoro de los persas.