Martyren
Asia vive en las afueras de Estocolmo con sus dos hijos, Omar y Sara. Mientras esta intenta llevar una vida normal de adolescente, el joven tiene problemas con la ley. Asia sospecha que su hijo se ha radicalizado. Desesperada, llama a la policía, que le da la espalda, y tiene que salvarlo ella sola para no perderlo para siempre.