Siria: sola frente al terremoto25 min
El terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter que sacudió Turquía y Siria la noche del 6 de febrero de 2023 mató a decenas de miles de personas. En el noroeste de Siria, los voluntarios de Defensa Civil tuvieron que responder a esta catástrofe con muy pocos recursos. Un año después de la catástrofe, ¿cómo sobreviven los sirios en un país asolado por doce años de guerra?