Marruecos: el invierno después25 min
En septiembre de 2023, uno de los mayores terremotos en la historia de Marruecos dejó 3000 muertos y 5600 heridos en el Alto Atlas. Se calcula que unos 33 000 hogares se vieron afectados en esta región pobre, de inviernos duros y pueblos aislados, a los que es difícil acceder.¿Cómo reconstruir con rapidez y éxito?